Preguntas frecuentes

Envio

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos medios de envio por Mensajeria dentro de la ciudad de Bogota, a Nivel Nacional y de Cundinamarca se usa la transportadora Interrapidisimo.

Envios Internacionales?

Debido a la logistica de Colombia, se reserva hacer envios internacionales.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Una vez verificado el pago, se despacha dentro de las siguientes 24 horas. Para la ciudad de Bogota, todas las ofertas hechas antes del medio dia se entrega el mismo durante el transcurso de la tarde. Para los Envios Nacionales, puede tardar de 24-48 horas para entrega oportuna.

Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tenemos Varios Metodos de pago disponibles para facilitar las transacciones. Pagos virtuales por Medio de transferencia Bancaria Bancolombia, Nequi y Daviplata. Para pago con tarjetas se utiliza la plataforma segura de pagos en linea Epayco. Pago por Medio de efectivo y Datafono en la sucursal Fisica.

¿Es seguro comprar en línea?

Totalmente seguro, Nuestra pagina cuenta con certificado SSL en donde todos los datos son encriptados, evitando que se fuguen datos de tarjetas de credito o datos personales. Nuestra empresa no pide datos de tarjetas de Credito por medio de Mensajes de texto o llamadas.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Solo debe escoger los Productos y agregarlos al carrito respectivamente. El minimo Monto para un pedido es de 10.000 pesos.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para cancelar una orden puede contactarse al 3015056350 para hacer la gestion, si este no ha sido despachado. Puede realizar el cambio de algun producto, para tal, debe contactarnos al 3015056350.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Nuestra Pagina recibe pedidos de Invitados, pero el boton opcional para crear una cuenta esta habilitado, ya que es muy util al momento de realizarle rastreo a los pedidos en el futuro.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Una vez hecha la orden, dentro de las siguientes 24 horas, le llegara la notificacion al correo con el numero de rastreo o el cambio de estado de la orden.

¿Cómo puedo devolver un producto?

El derecho al retracto está consagrado en la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor. Se trata de una facultad que tienen los compradores ante un producto del que no quedó satisfecho. Para que aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido. En caso de reintegro de dinero, este no puede sobrepasar los 30 días hábiles.
Contactanos al 3015056350.

Main Menu