Modulo sensor temperatura digital ds18b20 55-125 °C

$6.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Arduino tiene muchos usos, uno de los usos más populares es con sensores de temperatura. Para esto, el Dallas Onewire DS18B20 es el más utilizado. En este ejemplo, usamos este chip onewire y hacemos un boceto para leer la temperatura.

Con este sensor puede obtener la temperatura en su habitación, automóvil, lo que sea.

El módulo utiliza un sensor de temperatura digital de un solo bus DS18B20, el rango de voltaje de la fuente de alimentación externa es de 3.0 V a 5.5 V, sin alimentación de reserva. Rango de temperatura de medición de -55 ° C a +125 ¿, Fahrenheit equivalente de 67 ° F a 257 ° F, -10 ° C a +85 ° C rango de precisión de ± 0.5 ° C.
El sensor de temperatura es una resolución programable de 9 a 12 conversiones de temperatura a formato digital de 12 bits Con una fórmula máxima de 750 milisegundos Configuraciones de alarma de temperatura no volátiles definibles por el usuario.
Cada DS18B20 contiene un número de serie único, puede ser con una pluralidad ds18b20s Existe en un bus. El sensor de temperatura se puede colocar en diferentes lugares en la temperatura detectada.

El DS18B20 y los transistores comunes tienen un aspecto similar, así que tenga cuidado de no considerarlos como un transistor generalPass para evitar daños.
para evitar daños en el DS18B20, asegúrese de que la línea eléctrica y la conexión a tierra no se invierten.
los datos técnicos relevantes en el bus no mencionaron un solo número que se pueda vincular con la cantidad de DS18B20, pero en las aplicaciones prácticas no son tantas, y debemos prestar atención.
Hay una limitación de la longitud del bus que se debe tener en cuenta cuando se trata de comunicaciones de larga distancia, considere la capacitancia y la resistencia del bus.
Identifique el módulo de sensor de temperatura DS18B20. La línea eléctrica, la tierra y la línea de datos, la línea eléctrica y los puntos de tierra se conectan a la placa de prueba Arduino +5 V, GND, el bus de datos se conecta al puerto digital.

LA COMPRA INCLUYE:

1X MOULO SENSOR TEMPERATURA DIGITAL DS18B20

2 Artículos

Referencias específicas