Sensor distancia infrarrojo analogico sharp gp2y0a21yk0f 10-80cm

$20.500,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

El sensor de distancia Sharp GP2Y0A21 es una excelente manera de agregar evitación de obstáculos o detección de movimiento a su robot o cualquier otro proyecto. Con un rango de detección de 10 cm a 80 cm y una tensión analógica que indica la distancia, este sensor es muy fácil de usar.

Los sensores de distancia Sharp son una opción popular para muchos proyectos que requieren mediciones de distancia precisas. Este sensor IR es más económico que los telémetros sonar, pero proporciona un rendimiento mucho mejor que otras alternativas IR. La interconexión con la mayoría de los microcontroladores es sencilla: la salida analógica individual se puede conectar a un convertidor analógico a digital para tomar medidas de distancia, o la salida se puede conectar a un comparador para la detección de umbral. El rango de detección de esta versión es de aproximadamente 10 cm a 80 cm.

El GP2Y0A21 utiliza un conector JST PH de 3 pines que funciona con nuestros cables JST PH de 3 pines para sensores de distancia Sharp (no incluidos), como se muestra en la imagen superior a la derecha. Estos cables tienen conectores JST de 3 pines en un extremo y están disponibles con pasadores macho prerreflesados, pasadores hembra preprensados ¿¿y con alambres no terminados en el otro extremo. También es posible soldar tres cables al sensor donde están montados los pines del conector (ver la imagen inferior a la derecha). Al mirar hacia atrás, las tres conexiones de izquierda a derecha son de potencia, tierra y señal de salida.


Voltaje de funcionamiento: 4.5 V a 5.5 V
Consumo de corriente promedio: 30 mA (nota: este sensor consume corriente en ráfagas cortas y grandes, y el fabricante recomienda colocar un capacitor de 10 µF o más en toda la potencia y tierra cerca del sensor para estabilizar la línea de suministro de energía)
Rango de medición de distancia: 10 cm a 80 cm.
Tipo de salida: voltaje analógico
Diferencial de tensión de salida sobre el rango de distancia: 1.9 V (típico)
Período de actualización: 38 ± 10 ms
Tamaño: 44.5 mm × 18.9 mm × 13.5 mm
Peso: 3.5 g (0.12 oz)


LA COMPRA INCLUYE:

1x SENSOR SHARP gp2y0a21yk0f

2 Artículos

Referencias específicas