• Nuevo

Sensor distancia gy-530 vl53l0x tof

$40.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora Envia.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

VL53L0 se puede completar en un marco de toda la operación de medición, generalmente menos de 30ms, la distancia es menor a 2 metros. Esta medición de distancia permite que la cámara enfoque instantáneamente en los modos de disparo y disparo continuo, manteniendo el mismo rendimiento incluso en escenas de poca luz o bajo contraste, mientras que para escenas de poca luz o bajo contraste sin un ToF es un gran desafío. Gracias a su excelente precisión de rango, el VL53L0 también aumenta el rendimiento de las aplicaciones de teléfonos inteligentes, incluidos los mapas de profundidad de doble cámara. El módulo VL53L0 de STMicroelectronics es fácil de usar (6 pines válidos), proporciona una interfaz I2C, viene con un conjunto completo de controladores API y documentación técnica para hacer que la integración del sistema sea rápida y fácil. El paquete del módulo admite el proceso de soldadura por reflujo, los límites de cumplimiento de RoHS,

El VL53L0X extiende la longitud de rango de ToF a dos metros con una precisión de ± 3%. Velocidad de medición más rápida que la generación anterior, con un tiempo de alcance inferior a 30 ms; más eficiente en términos de energía, el consumo de energía del modo normal de operación es solo de 20 mW, el consumo de energía en espera es solo de 5 uA. El sensor para completar el cálculo de distancia dentro de los datos de salida de la interfaz del bus I2C, por lo tanto, el controlador principal del sistema necesita un mínimo.

El láser interno emite longitudes de onda de 940 nm de luz no visible y no daña los ojos. Esto elimina el problema de la redistribución con otros sensores de detección de proximidad infrarroja y mejora la inmunidad a las fuentes de luz externas. La arquitectura digital del sensor y la compensación automática permiten alcanzar altos niveles de luz ambiental.

Las capacidades de detección de VL53L0X pueden admitir una variedad de funciones, incluida una variedad de detección de gestos de interfaz de usuario innovadora o detección de proximidad; robots de barrido y otros dispositivos, detección de paredes, detección de acantilados, detección de colisiones; productos sanitarios, tales como: grifo, dispensador de jabón, teléfonos celulares secos y regadores; otras aplicaciones específicas incluyen detección de presencia de usuarios de laptops o monitores de interruptores de potencia, vehículos aéreos no tripulados y productos de IoT.



LA COMPRA INCLUYE:

1X MODULO MEDIDOR DISTANCIA ARDUINO GY-530 VL53L0X TOF

Referencias específicas