• Nuevo

KIT electrocardiografo AD8232

$70.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora Envia.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

El monitor de frecuencia cardíaca de un solo cable AD8232 SparkFun es una placa rentable que se usa para medir la actividad eléctrica del corazón. Esta actividad eléctrica se puede representar como un ECG o Electrocardiograma y emitirse como una lectura analógica. Los ECG pueden ser extremadamente ruidosos, el monitor de ritmo cardíaco de un solo cable AD8232 actúa como un amplificador operacional para ayudar a obtener una señal clara de los intervalos PR y QT con facilidad.

El AD8232 es un bloque de acondicionamiento de señales integrado para ECG y otras aplicaciones de medición de biopotenciales. Está diseñado para extraer, amplificar y filtrar pequeñas señales biopotenciales en presencia de condiciones ruidosas, como las creadas por el movimiento o la colocación remota de electrodos.

El monitor de frecuencia cardíaca AD8232 interrumpe nueve conexiones del circuito integrado al que puede soldar pasadores, cables u otros conectores. SDN, LO +, LO-, OUTPUT, 3.3V, GND proporcionan pines esenciales para operar este monitor con un Arduino u otra placa de desarrollo. También se incluyen en esta placa los pines RA (brazo derecho), LA (brazo izquierdo) y RL (pata derecha) para conectar y usar sus propios sensores personalizados. Además, hay una luz indicadora LED que latirá al ritmo de un latido del corazón. Las almohadillas del sensor biomédico y el cable del sensor son necesarios para utilizar el monitor cardíaco y se pueden encontrar en la sección de Productos recomendados a continuación.

Nota: Este producto NO es un dispositivo médico y no está destinado a ser utilizado como tal o como un accesorio para eso ni a diagnosticar o tratar ninguna condición.

Voltaje de funcionamiento - 3.3V
Salida analógica
Detección de Leads-Off
Pin de cierre
Indicador LED
Jack de 3,5 mm para conexión de almohadilla biomédica

LA COMPRA INCLUYE:

1X KIT ELECTROCARDIÓGRAFO AD8232

2 Artículos

Referencias específicas