Sensor efecto hall lineal keyes ky-024

$5.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Este tipo de sensor detecta la presencia de un campo magnético que suministra a la salida un voltaje proporcional a la intensidad y la orientación de la misma.

Típicamente, el sensor de pasillo lineal magnético KY-024 se usa para calcular (y por lo tanto ajustar o estabilizar) la velocidad de un mecanismo en rotación o como un interruptor de proximidad. También hay sensores de tipo interruptor, que están limitados a solo intervenir para alcanzar un umbral de intensidad (ver KY003) y, por lo tanto, proporcionan solo un estado de encendido / apagado de salida. En el caso de KY024, la intensidad del punto 0 debería corresponder aproximadamente a + 2.5V con una excursión a 0V y + 5V en el paso 1024 si se alimenta con precisión a 5V. A pesar de que este sensor tiene una respuesta lineal, sin embargo, no es adecuado para ser utilizado como una medida de la intensidad de un campo magnético debido a la baja precisión.

El valor de zeroLevel corresponde a 0 y la calibración continúa desencadenando el boceto con el sensor alejado de los imanes y asegurándose de que el valor de salida indique exactamente 0. En mi caso, utilicé un valor de 537 pero puede variar ligeramente de un sensor a otro.

Conectividad
Pin (-) -> GND, conectar a GND del Arduino
Pin (pin central) +5 v -> conectar a Arduino +5
Señal Pin AO -> conectar a pin A0 de Arduino
DO -> No conectar en nuestro ejemplo

LA COMPRA INCLUYE:

1X SENSOR EFECTO HALL LINEAL KEYES KY-024

2 Artículos

Referencias específicas