Celda peltier 12706 72W 12V 6A 40x40mm

$13.000,00


Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Utilizados en aplicaciones de gama alta para consumidores, comerciales y militares para obtener un rendimiento extremo y la máxima eficiencia energética, los módulos TEC1 Peltier proporcionan diferenciales de temperatura inigualables (DTmax) en aplicaciones de refrigeración o calefacción.

Los módulos Hebei TEC1-12706 Peltier de electron.com miden 40x40x4.0mm y ofrecen 68°C Delta T max (DTmax) a una temperatura operativa máxima de 138°C.

Capaces de cumplir con especificaciones exigentes, refrigeración o calefacción con precisión en entornos extremos, se han convertido rápidamente en un estándar de la industria para numerosas termoeléctricas exigentes.

Cuando se combinan con un disipador de calor y una fuente de alimentación apropiados, los módulos TEC1 Peltier son adecuados para las siguientes aplicaciones ...

Refrigeración de componentes líquidos : ideal para aplicaciones de PC de alto rendimiento, los módulos TEC1 Peltier se prueban para enfriar las CPU y GPU a temperaturas extremas cuando se utilizan junto con rieles de 12v PSU y disipadores de calor de CPU optimizados.
Refrigeración de alimentos y bebidas : la administración de temperatura de precisión permite su uso en aplicaciones de refrigeración de alimentos y bebidas sensibles a la temperatura que requieren un enfriamiento (o calentamiento) riguroso.
Enfriamiento portátil comercial : aprobado para su uso en el transporte comercial, los módulos TEC1 Peltier se pueden aplicar para administrar temperaturas DTmax de hasta 68 ° C.
Estabilización de la temperatura : estabilice las temperaturas volátiles con facilidad y eficiencia energética superior cuando se combina con un módulo de control Peltier de precisión.
Control de temperatura de precisión : para laboratorios de investigación, universidades o cualquier situación de control de temperatura de precisión con un alcance de hasta 68 ° C, Peltiers TEC1 proporcionan un control sin igual.
Sistemas médicos y fotónicos : confiables en miles de aplicaciones de sistemas médicos y fotónicos, los módulos TEC1 Peltier ofrecen control de temperatura de precisión de primer nivel, incluso en diferenciales de temperatura extremos, pocos refrigeradores pueden igualar.
La construcción termoeléctrica Bi2Te3 ayuda a los módulos Peltier de la serie TEC1 a transferir energía con eficiencia extrema, el empaquetamiento de elementos de alta densidad permite el uso de elementos más cortos, creando un perfil compacto que otros módulos Peltier no pueden alcanzar y estándares de fabricación rigurosos. .

Para obtener la máxima capacidad de bombeo de calor, precisión y eficiencia energética en cualquier aplicación, para electrónica doméstica, médica o militar, confíe en los módulos Peltier TEC 1, una de las únicas soluciones de refrigeración termoeléctrica fabricadas según los exigentes estándares de precisión.

Modelo: TEC1-12706
Tamaño: 40 mm x 40 mm x 4 mm
Funciona de 0 ~ 15.2V DC y 0 ~ 6A
Temperatura de funcionamiento: -30 a 70
Consumo máximo de energía: 60 vatios
Caja original: NO
Peso neto: 22g
Color blanco

LA COMPRA INCLUYE:

1X CELDA PELTIER 60W TEC1-12706

B06056
6 Artículos

Referencias específicas