Modulo ch376 lectura escritura usb

$20.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

CH376 se utiliza como un chip de control de administración de archivos, que se utiliza para el archivo de lectura / escritura del sistema MCU en una unidad flash USB o tarjeta SD.
CH376 admite el modo de dispositivo USB y el modo USB-HOST. Establezca el firmware básico del protocolo de comunicación USB en el interior. También se establece el firmware del protocolo de comunicación especial para tratar con dispositivos de almacenamiento masivo, el firmware de la interfaz de comunicación de la tarjeta SD, el sistema de archivos FAT16, FAT32 y FAT12 administran el firmware en el interior. Admite dispositivos de almacenamiento USB comunes (contiene unidad flash USB / disco duro USB / memoria flash USB / tarjeta de lectura USB) y tarjetas SD (contienen tarjeta SD con capacidad estándar y
Tarjeta HC-SD con alta capacidad, tarjeta MMC y tarjeta TF compatible con protocolo).
CH376 admite tres interfaces de comunicación: paralelo de 8 bits, interfaz SPI o interfaz serial de asincronismo. Controlador DSP / MCU / MPU, etc. a través de cualquier interfaz de ellos para controlar el chip CH376, almacenamiento y obtención de archivos en la unidad flash USB o tarjeta SD, o comunicación con la computadora.
El modo USB-DEVICE de CH376 es totalmente compatible con CH372, el modo USB-HOST de CH375 es básicamente compatible con CH375.

  •  Modo USB-HOST y modo USB-DEVICE, cambian automáticamente el modo de host y el modo de dispositivo.
  •  Admite la transferencia de control del dispositivo USB, la transferencia masiva y la transferencia de interrupción.
  •  Detecta la conexión y desconexión del dispositivo USB y envía un mensaje al host USB.
  •  Suministra interfaz de host SPI con 6MHz, admite tarjetas SD, MMC y TF compatibles con el protocolo.
  •  configurar el administrador de protocolo de transferencia de control USB en el interior para simplificar la transferencia de control común.
  •  Configure el firmware del protocolo de comunicación especial para hacer con el almacenamiento masivo. Admite el protocolo de transferencia a granel y el dispositivo de almacenamiento USB de SCSI, UFI, RBC y otros dispositivos de almacenamiento equivalentes que se ajustan al conjunto mínimo de comandos que incluye unidad flash USB, USB HD, memoria flash USB y lector USB.
  •  Configure el firmware del sistema de archivos de FAT16, FAT32 y FAT12, admite la capacidad de hasta 32 GB de memoria USB y tarjeta SD.
  •  Función de administración de archivos de suministro: abra, cree o elimine archivos, enumere y busque archivos, cree el subcategoría y admita el nombre de archivo largo.
  •  Función de lectura / escritura del archivo de suministro: archivo de lectura / escritura en el byte de toma del subcatálogo mucho más largo como unidad o ventilador como unidad.
  •  Función de administración de disco de suministro: inicializar disco, consultar capacidad física, consultar espacio libre, sectores físicos de lectura / escritura.
  •  Proporcione una interfaz paralela pasiva de 8 bits con velocidad de 2MB, soporte de bus de datos paralelo conectado a la MCU.
  •  Proporcione una interfaz de dispositivo SPI con una velocidad de 2MB / 24MHz, soporte para el bus serial SPI conectado a la MCU.
  •  Suministro de interfaz serial de asincronismo de hasta 3Mbps de velocidad, soporte de interfaz serie conectado a MCU, soporte que ajusta automáticamente la velocidad de comunicación en baudios.
  •  La potencia de la fuente es de 5 V o 3,3 V y se admite el modo de bajo consumo.
  •  El modo USB-DEVICE es totalmente compatible con el chip CH372, el modo USB-HOST es básicamente compatible con el chip CH375.
  •  Paquete de aprobación SOP-28 y SSOP20 sin plomo, compatible con RoHS, tablero de derivación de suministros de SOP28 a DIP28, los pines de SOP28 son compatibles con CH375.


LA COMPRA INCLUYE:

1X MODULO CH376

1 Artículo

Referencias específicas