Shield Ramps 1.4 impresora 3d para arduino mega 2560

$45.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora Envia.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

RepRap Arduino Mega Pololu Shield, o RAMPS para abreviar. Está diseñado para adaptarse a todos los componentes electrónicos necesarios para un RepRap en un paquete pequeño a bajo costo. RAMPS interconecta un Arduino Mega con la potente plataforma Arduino MEGA y tiene mucho espacio para la expansión. El diseño modular incluye enchufes en los controladores paso a paso y la electrónica de control del extrusor en un escudo Arduino MEGA para facilitar el servicio, la sustitución de piezas, la capacidad de actualización y la expansión. Además, se pueden agregar varias placas de expansión Arduino al sistema siempre que la placa RAMPS principal se mantenga en la parte superior de la pila.

La versión 1.4 utiliza condensadores y resistencias de montaje en superficie para cubrir aún más los casos de problemas de borde. A partir de la versión 1.3, para adaptarse a más cosas, RAMPS ya no está diseñado para el grabado fácil en el hogar. Si desea grabar su propio PCB, obtenga la versión 1.25 o la Generación 7 de Electrónica. Las versiones 1.25 y anteriores son tablas diseñadas de "1.5 capas" (es decir, es una tabla de doble cara, pero una de las capas se puede reemplazar fácilmente con puentes de cable) que se puede imprimir en su RepRap con el método de la pluma de etch resist, o en casa fabbed con transferencia de tóner .

Esta placa se basa principalmente en Adrian's Pololu_Electronics y el trabajo de Tonok. El grabado de cobre resiste los métodos sugeridos por Vik. También inspirado en el trabajo de Vik con EasyDrivers. Diseño del circuito basado principalmente en Politú_Electrónica de Adrian. Joaz en RepRapSource.com proporcionó definiciones de pin iniciales y muchas mejoras de diseño. Mucha inspiración, sugerencias e ideas de Prusajr, Kliment, Maxbots, Rick y muchos otros en la comunidad RepRap.

Caracteristicas:
Dispone de disposiciones para el robot cartesiano y extrusora.
Expandible para controlar otros accesorios.
3 mosfets para salidas de calefacción / ventilador y 3 circuitos de termistor.
Fusionado a 5A para mayor seguridad y protección de componentes
Control de cama caliente con fusible 11A adicional
Se adapta a 5 tablero de conductor paso a paso Pololu
Los tableros de Pololu están en los zócalos de cabeza de clavija, por lo que se pueden reemplazar fácilmente o quitar para usarlos en diseños futuros.
Los pines I2C y SPI quedan disponibles para futuras ampliaciones.
Todos los Mosfets están enganchados en pasadores PWM para mayor versatilidad.
Los conectores de estilo servo se utilizan para conectar los topes, los motores y los leds. Estos conectores están chapados en oro, clasificados para 3A, muy compactos y disponibles a nivel mundial.
Receptáculo USB tipo B
Tarjeta SD adicional disponible - Disponible ahora por Kliment - Sdramps
Los LED indican cuando el calentador se enciende
Opción para conectar 2 motores a Z para Prusa Mendel

LA COMPRA INCLUYE:

1x SHIELD RAMPS 1.4

2 Artículos

Referencias específicas