• Nuevo

Sensor sonido sonido mems inmp401 admp401

$32.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

La aplicación de la tecnología MEMS (sistemas microelectromecánicos) a los micrófonos ha llevado al desarrollo de micrófonos pequeños con un rendimiento muy alto. Los micrófonos MEMS ofrecen una alta SNR, bajo consumo de energía, buena sensibilidad y están disponibles en paquetes muy pequeños que son totalmente compatibles con los procesos de montaje de montaje en superficie. Los micrófonos MEMS no muestran casi ningún cambio en el rendimiento después de la soldadura por reflujo y tienen excelentes características de temperatura.

Esta pequeña placa de ruptura presenta el micrófono MEMS ADMP401. Una de las ventajas clave de esta ruptura y micrófono es la entrada con puerto inferior. Esto significa que la entrada del micrófono puede ajustarse al ras del gabinete de su proyecto. Además, no tendrá que lidiar con tratar de soldar la huella extraña del micrófono. ¡Wootness!

El amplificador en la ruptura tiene una ganancia de 67 y más que cumple con los requisitos de ancho de banda del micrófono. La salida AUD del amplificador flotará a medio Vcc cuando no se detecte ningún sonido. El amplificador produce una salida de pico a pico de aproximadamente 200 mV cuando el micrófono se sostiene con la longitud de los brazos y se habla en niveles de volumen de conversación normales. Por lo tanto, la salida AUD se puede conectar fácilmente al ADC de un micro.

*-3dB roll off a 100Hz y 15kHz
*1.5 a 3.3VDC voltaje de alimentación
*Debe salir cómodamente 40mW
*SNR de -62dBA


LA COMPRA INCLUYE:

1x SENSOR SONIDO MEMS INMP401 ADMP401

2 Artículos

Referencias específicas