Sensor corriente ina169 gy-169 shunt monitor 60V 5A

$12.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

La placa de corriente de ruptura resolverá todos sus problemas de monitoreo de corriente. En lugar de luchar con un multímetro, puede usar el práctico chip INA169 en esta ruptura tanto para medir el consumo de corriente de CC como para tener una salida analógica práctica con respecto a tierra. La salida analógica hace que este sea un rompimiento ideal para el control de bucle de retroalimentación.

Los dispositivos de medición de corriente, como nuestro medidor de panel actual, solo sirven para medir en el lado bajo. Eso significa que, a menos que desee involucrar a una batería, debe colocar la resistencia de medición entre la tierra objetivo y la tierra verdadera. Con los circuitos, ya que la electrónica tiende a no gustar cuando las referencias a tierra cambian y se mueven con un consumo de corriente variable. Este chip es mucho más inteligente: puede manejar la medición de corriente lateral alta, ¡hasta + 60VCC!

Un amplificador de precisión mide la tensión en la resistencia de detección de 0,1 ohmios y 1%. La resistencia tiene una potencia nominal de 2W continua, por lo que puede medir hasta + 5A en forma continua. La salida es una corriente que se extrae a través de la resistencia de 10K incorporada en la placa para que La tensión de salida es de 1 V por amperio. Por lo tanto, para una extracción de 2A, la salida será de 2 V. Puede cambiar la resistencia de carga para que sea más grande o más pequeña cortando las huellas a su lado y soldando una resistencia de orificio pasante. una resistencia de 20K obtendrá 2V por Amp, con una resistencia de 5K, 0.5V por Amp.

Circuito de medición de corriente de lado alto unipolar completo
Amplia oferta y rango de modo común
INA169: 2.7 V a 60 V
Voltajes de modo común de alimentación y entrada independientes
Conjunto de ganancia de resistencia única
Corriente de reposo baja: 60 µA (típico)
Paquetes de 5 pines, SOT-23

LA COMPRA INCLUYE:

1x MODULO MONITOR CORRIENTE INA169

3 Artículos

Referencias específicas