Sensor tactil capacitivo 12 canales mpr121

$13.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Este es un tablero de ruptura para MPR121QR2 de Freescale. El MPR121 es un controlador de sensor táctil capacitivo controlado por una interfaz I2C. El chip puede controlar hasta doce electrodos individuales, así como un decimotercero simulado. El MPR121 también cuenta con ocho pines de conducción LED. Cuando estos pines no están configurados como electrodos, se pueden usar para controlar los LED.

Hay cuatro puentes en la parte inferior del tablero, todos los cuales están configurados (cerrados) por defecto. Un puente de dirección une el pin AGREGAR al suelo, lo que significa que la dirección I2C predeterminada del chip será 0x5A. Si necesita cambiar la dirección del chip (cortocircuitando AGREGAR a un pin diferente), asegúrese de abrir primero el puente. Los puentes también conectan SDA, SCL y el pin de interrupción a resistencias pull-up de 10k. Si no necesita las resistencias pull-up, puede abrir los puentes cortando la traza que los conecta.

No hay regulación en la placa, por lo que el voltaje suministrado debe estar entre 2.5 y 3.6 VCC. El pin VREG está conectado a tierra a través de un condensador de 0.1uF, lo que significa que, a menos que modifique la placa, no puede operar el MPR121 en el modo de bajo voltaje de alimentación (1.71-2.75 VCC).

Controlador de sensor táctil capacitivo
Protocolo de comunicación: I2C
Te da 12 entradas táctiles capacitivas y 1 entrada virtual
Presenta ocho pines de conducción de LED (cuando estos pines no están configurados como entradas capacitivas, se pueden usar para conducir LED)
Dirección I2C ajustable a través de 4 puentes en la parte inferior del tablero. Todos los puentes están configurados (cerrados) por defecto. Un puente de dirección une el pin AGREGAR al suelo, lo que significa que la dirección I2C predeterminada del chip será 0x5A. Si necesita cambiar la dirección del chip (cortocircuitando AGREGAR a un pin diferente), asegúrese de abrir primero el puente. Los puentes también conectan SDA, SCL y el pin de interrupción a resistencias pull-up de 10k. Si no necesita las resistencias pull-up, puede abrir los puentes cortando la traza que los conecta.
Voltaje de operación: 2.5 y 3.6V DC
Modo de bajo voltaje de alimentación (1.71-2.75VDC) activado al quitar el condensador 0.1uf entre VREG y tierra.
Tamaño: 3 x 2 cm (aprox.)

LA COMPRA INCLUYE:

1X MODULO SENSOR TACTIL CAPACITIVO 12 CANALES MPR121

3 Artículos

Referencias específicas