• Nuevo

Modulo Encoder Rotatorio Ec11 redondo

$6.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora Envia.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Voltaje de funcionamiento: 5V
Número de impulso para un círculo: 20
El codificador rotatorio puede contar los tiempos de pulso de salida girando de manera positiva y negativa. Este método de conteo no tiene ninguna limitación, puede restablecerse y volver al estado inicial si coincide con la clave en el codificador (es decir, contará desde 0)

Principio de funcionamiento: el codificador incremental es un tipo de sensor giratorio que transforma el desplazamiento de rotación en una serie de señales digitales de pulso. Estos pulsos se utilizan para controlar el desplazamiento angular. En el codificador de Eltra, la transformación del desplazamiento angular adopta el principio de exploración fotoeléctrica. El sistema de lectura se basa en la rotación de la placa de luz radial de la ventana de luz alternativa y la ventana sin luz, y estará expuesto a la fuente de luz infrarroja al mismo tiempo. La luz reflejará la imagen de la placa en la superficie del receptor. El receptor está cubierto por una rejilla de difracción, y tiene el mismo ancho de ventana que la placa. La operación del receptor es detectar el cambio de rotación de la placa de luz, luego transformar el cambio de luz en cambio eléctrico. Aumente la señal de nivel bajo a nivel alto y genere pulso cuadrado sin ninguna interferencia. Este proceso necesita circuito para tratar. El sistema de lectura generalmente adopta un método diferencial, es decir, compara dos señales diferentes que tienen la misma forma de onda pero la diferencia de fase es de 180 grados para mejorar la calidad y estabilidad de la señal de salida. La lectura se forma sobre la base de la diferencia entre dos señales, por lo que elimina la interferencia.


LA COMPRA INCLUYE:

1 x Encoder Rotatorio EC11 REDONDO

5 Artículos

Referencias específicas