Categorías

Sensor Capacitivo Nivel Agua Liquido Sin Contacto XKC-Y25-V

$32.000,00

Somos  YOROBOTICS

Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.

Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.

Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

El sensor inteligente de nivel de líquido sin contacto adopta tecnología de procesamiento de señal avanzada y chip de procesamiento de señal de alta velocidad, y no se verá influenciado por el grosor de la pared del contenedor cuando detecte el nivel de líquido en un contenedor hermético. El sensor de nivel de líquido se instala debajo del contenedor (nivel alto y nivel bajo). No es necesario perforar un contenedor no metálico, fácil de instalar. Puede detectar el nivel de líquido de varias sustancias tóxicas, ácido, álcali y todo tipo de líquido en un recipiente hermético a alta presión. Puede ser ampliamente utilizado y no tiene requisitos especiales para el medio líquido y el material del contenedor.

El sensor de nivel de líquido sin contacto es aplicable a recipientes no metálicos sin contacto directo con el líquido, no afectados por incrustaciones u otras impurezas.

El ajuste inteligente del nivel de referencia del nivel de líquido y la función de memoria de nivel, el modo de visualización de nivel de líquido, pueden lograr una conexión en serie multipunto.

La estructura del circuito electrónico en lugar de la maquinaria garantiza un rendimiento estable, durabilidad y una larga vida útil.

Alta estabilidad, alta sensibilidad, fuerte capacidad de anti-interferencia aseguran que no sea afectado por el electroimán, especialmente diseñado para lidiar con la interferencia de frecuencia de potencia y la interferencia de modo común.

Compatible con la mayoría de los adaptadores de corriente de 5 ~ 24V.

Fuerte compatibilidad a través de una variedad de contenedores de materiales no metálicos, como plástico, vidrio, cerámica, etc., con una distancia de inducción de 13 mm o más.

Las pruebas son precisas y estables y se puede detectar el nivel de agua hirviendo. Líquido, polvo, partículas se pueden detectar.

Especificaciones:

Modelo XKC-Y25-V

Salida Nivel de alto y bajo voltaje

Voltaje de entrada (InVCC) DC 5 ~ 24V

Corriente 5mA

Voltaje de salida (nivel alto) InVCC

Voltaje de salida (nivel bajo) 0V

Corriente de salida 1 ~ 100mA

Tiempo de respuesta 500mS

Temperatura de funcionamiento 0 ~ 105 C

Espesor de inducción (sensibilidad) 0 ~ 13 mm

Comunicación RS485

Humedad 5% ~ 100%

Material abs

Protección de ingreso IP67

LA COMPRA INCLUYE:

1X SENSOR NIVEL AGUA CAPACITIVO XKC-Y25-V

O07141
5 Artículos

Referencias específicas