Categorías

Sensor Temperatura KSD9700 30C Termostato Switch 250V 5A

$14.000,00

Somos  YOROBOTICS

Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.

Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.

Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Temperatura de accionamiento: 30C

Max. Voltaje: 250V

Max. Corriente: 5A

Modelo: KSD9700

Longitud :aprox. 70-80 mm

Voltaje: 250V

corriente: 5A

- Longitud: aprox. 70-80 mm

El producto de la serie KSD9700 es un tipo de termostato que adopta el disco bimetálico como elemento sensor de temperatura. El disco bimetálico está en estado libre y los contactos están cerrados cuando el aparato eléctrico funciona en condiciones normales. Cuando la temperatura ambiente sube a la temperatura de operación preestablecida, los contactos se abren cuando el disco bimetálico se deforma para saltar cuando se calienta, luego el circuito se corta para controlar la temperatura. Luego, los contactos se cerrarán automáticamente a

Corte el circuito cuando el aparato eléctrico se enfríe a la temperatura de reinicio. Este producto se usa ampliamente en motores eléctricos y equipos para electrodomésticos, como motores de aire acondicionado, transformadores, aparatos térmicos, etc.

Precauciones:

1. Mantenga la tapa firme con la superficie de instalación del aparato controlado cuando lo instale.

Limpie la grasa de silicona de conducción a la superficie de detección para asegurar el efecto de la detección de temperatura.

2. Nunca colapse ni deforme la carcasa de plástico o metal durante la instalación para evitar cualquier influencia en su rendimiento.

3. Para evitar la fuga y garantizar la seguridad durante el uso, no tire ni aplaste el manguito aislante cuando instale el termostato con una carcasa metálica.

4. Para los productos utilizados en el circuito con una corriente de no más de 5 A, elija el cable con la superficie de la sección transversal del núcleo de cobre que se encuentra dentro de 0,4-0,75 mm para la conexión.

5. Mantenga el producto en un almacén limpio y seco con buena ventilación y libre de gases corrosivos y con una humedad relativa inferior al 90% y una temperatura ambiente inferior a 40.

LA COMPRA INCLUYE:

1X  SENSOR TEMPERATURA INTERRUPTOR KSD9700 30C

O05183
4 Artículos

Referencias específicas