Categorías
  • Nuevo

Rele Tactil Capacitivo 1 Canal 12V 10A Ttp223

$20.000,00

Somos  YOROBOTICS

Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.

Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.

Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Este módulo es un módulo de relé de interruptor táctil de tipo de autobloqueo de capacitancia WAVGAT basado en tocar el IC detectado. En condiciones normales, el módulo emite bajo nivel, en modo de baja potencia; Cuando toque la posición correspondiente con los dedos, el módulo emitirá un alto nivel, el modo cambia al modo rápido; cuando duró 12 segundos sin contacto, el modo cambiará al modo de baja potencia. Puede instalar el módulo en la superficie de material no metálico como plástico, vidrio y colocar los trozos de papel delgados (no metálicos) en la superficie de un módulo, siempre que la posición táctil sea correcta, las teclas en el La pared y el escritorio y otros lugares pueden estar ocultos. Este módulo le permite evitar los problemas de presionar teclas de rutina.

Productos de consumo extensivos: como la cocina de inducción, el horno microondas, la lavadora, el refrigerador, los relojes electrónicos, los relojes electrónicos, los juguetes y otros productos de consumo, y pueden reemplazar por completo todos los botones y conmutadores tradicionales, productos electrónicos impermeables.

1.Tipo de autobloqueo: el autobloqueo es táctil, relé, y luego táctil, el relé cerrado. (similar a la función de la tecla táctil).

2. Bajo consumo de energía.

3. Positivo y negativo se puede utilizar como superficie táctil y puede reemplazar las teclas táctiles tradicionales.

4.4 tipos de orificios de posicionamiento de tornillos de 3 mm, fáciles de instalar.

5.Indicador: LED rojo, indicador de encendido; LED verde, se enciende cuando se toca.

6.Área táctil: área circular en blanco, los dedos que se tocan suavemente se pueden activar; También disponible conduce a disparador.

7. Forma de salida: carga directamente conectada con AC 220V 10A o DC30V 10A.

8. Orificio de posicionamiento: orificio de ubicación de 4 tornillos M2, apertura de 3 mm, el módulo es conveniente para el montaje y posicionamiento.

9. Tamaño de PCB: 50 mm * 26 mm

10. Parámetros eléctricos:

Versión de voltaje Corriente de reposo Corriente de trabajo

5V 2.5mA 60mA

11.Capacidad de contacto del relé: 250 V 10 A (CA) o 30 V 30 A (CC) (teórica es la capacidad de carga máxima), la potencia de CA conectada debe ser inferior a 1500 W y la CC debe ser inferior a 200 W.

12.Interfaz de módulo:

Parte de entrada:

VCC: conectar potencia positiva

GND: Conecte el poder negativo

Parte de salida:

Normalmente abierto (NO): relé normalmente abierto, cuando el relé no aspira, desconectado con el puerto común, conectado con el puerto público cuando está encendido;

Puerto común (COM): el puerto público de retransmisión;

Terminal normalmente cerrado (NC): Terminal normalmente cerrado del relé, conectado con el puerto común cuando el relé no se enciende y desconectado con el puerto común.

LA COMPRA INCLUYE:

1X RELE TACTIL CAPACITIVO 1 CANAL 12V 10A

10 Artículos

Referencias específicas