Elevador voltaje DC-DC 75W 3-35V ltc1871 con display

$33.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Maximizando la eficiencia, la eficiencia de hasta el 96.4%. Importaciones de tubería MOS de alta potencia y baja resistencia, paquete grande, corriente alta, alta eficiencia Schottky, huellas anchas de PCB engrosadas, alta eficiencia de energía y garantía de baja temperatura. Operación de voltaje amplio, cuando el voltaje de entrada y salida se puede lograr con más de 20V 128W de potencia de salida. El tipo de fuente de alimentación de conmutación de larga vida útil para condensadores electrolíticos de alta frecuencia y alta capacidad de baja resistencia (baja ESR) permite una menor ondulación de salida. Módulos de chips son importados, el uso de materiales, rendimiento estable!

El módulo consta de un equipo de tres meses de estudio de ingenieros superiores, el desarrollo de módulos más inteligentes, humanos y rentables.

1. Luz de trabajo LED a bordo, condiciones de trabajo aún más intuitivas.
2. Una luz de tubo digital de interruptor de llave apagada, un botón para cambiar las mediciones de voltaje de entrada y salida. (El indicador de voltaje incorporado "IN" resalta el voltaje de entrada, "OUT" para resaltar el voltaje de salida).
3. Este producto es fuerte lanzamiento, voltímetro función de autocalibración! ¡Nunca habrá un voltímetro de problema inexacto!


En segundo lugar, los parámetros de rendimiento:
1, Voltaje de entrada: 3 ~ 35V DC (Nota: el voltaje de entrada es menor que 4V, falla del voltímetro a bordo)
2, Corriente de entrada: 9A (max)
3, Voltaje de salida: 3.5 ~ 35V DC (esta placa es una placa elevadora, el voltaje de salida es> = voltaje de entrada)
4, Corriente de salida: 6A (max)
5, Potencia de salida: 75W, (cuando el voltaje de entrada es mayor que 20V, la salida puede alcanzar 128W)
6, Eficiencia de conversión: 96.7% (máximo)
7, Ondulación de salida: 24mV (TYP)
8,Rango de medidor de voltaje integrado : 4 ~ 40V, error + -0.1V
9, protección contra cortocircuitos: SÍ (límite de corriente 14A). Sugerencias: cuando se accede a una carga de alta potencia, dado que el ensamblaje general se limita a la limitación de la corriente de entrada es una protección de autobloqueo, se recomienda iniciar y luego acceder a la carga.
10, Entrada de protección contra polaridad inversa: Ninguna (si es necesario, ingrese la cadena en el diodo de corriente alta).
11, Longitud x ancho x altura = 67 * 43 * 12MM (excluyendo pilares)
 
Calibración de la pantalla de voltaje de salida

Paso 1, para ajustar la derecha para que se ilumine el indicador "OUT", luego el voltímetro muestra el voltaje de salida; 2S en la parte superior, presione justo después del disparo, el voltímetro y las luces intermitentes sincrónicas "OUT", para ingresar al modo de calibración de visualización de voltaje de salida.
Paso 2, presione (la velocidad normal puede ser) el momento adecuado para sumar el voltaje del valor de voltaje de una unidad; presione brevemente el valor del voltaje de voltaje hacia abajo del botón izquierdo menos el valor de una unidad; el valor de voltaje de una unidad inferior a 0.1V voltímetro muestra a 0.1V, por lo que necesita presionar 1-5 veces seguidas para ver si el voltímetro cambia el 0.1V, el concreto presiona la tecla varias veces el voltímetro cambia 0.1V, dependiendo de la tensión de la pantalla actual, la tensión de la pantalla actual Cuanto mayor sea el número, menor será la presión.
Paso 3, finalice el ajuste de voltaje de salida, presione el botón en el lado derecho después del lanzamiento 2S anterior, puede salir del modo de calibración de visualización de voltaje de salida. Todos los parámetros configurados para apagar automáticamente guardar.

Calibración de la pantalla de voltaje de entrada

Paso 1, para ajustar la derecha para que se ilumine el indicador "IN", luego el voltímetro muestra el voltaje de entrada; 2S en la parte superior, presione a la derecha después del desbloqueo, el voltímetro y el indicador "IN" parpadean sincrónicamente, para que ingrese al modo de calibración de visualización de voltaje de entrada.

El paso 3 es consistente con los métodos de calibración de visualización de voltaje de salida.
 
En tercer lugar, la aplicación:

1, bricolaje una fuente de alimentación, 5V puede ser de entrada, salida puede 5-35V ajustable.
2, la fuente de alimentación para su dispositivo electrónico, de acuerdo con su sistema, puede establecer el valor del voltaje de salida. Por ejemplo, 5V 3,7 V de litio de litio hacen energía móvil, 7,4 V o 12 V 19 litros a la fuente de alimentación del portátil.
3, como la fuente de alimentación del vehículo para su computadora portátil, PDA o suministro de productos digitales.


LA COMPRA INCLUYE:

1X ELEVADOR VOLTAJE 75W

B03133
5 Artículos

Referencias específicas