Control remoto metalico 433MHz 4 canales

$16.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU
  •  Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas
  • Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

1. Duplique sus controladores remotos existentes, como los sistemas de cierre centralizado del vehículo, las puertas de garaje, las compuertas electrónicas, los electrodomésticos, los quemacocos del automóvil, los sistemas de calefacción, etc.
2. Funciona con los siguientes chips del módulo de control remoto (verifique su control remoto existente antes de ordenar)

2262,2260, FP527, SMC918, PT2240, EV1527

3. Método de operación:
a. Borre el controlador remoto de copia: mantenga presionadas las dos teclas anteriores al mismo tiempo y suelte su mano cuando la luz parpadee rápidamente.
segundo. Copiar: presione el botón del control remoto copiado con una mano y presione el botón del nuevo control remoto con la otra mano, manténgalo durante unos segundos, suéltelo cuando las nuevas luces del control remoto parpadeen rápidamente, luego la copia se realizará correctamente.
do. Uso: si todas las operaciones anteriores tienen éxito, el control romote se puede usar de forma precisa. Si no puede funcionar, opere de nuevo desde Borrar.
re. Recuperar: si cumple con los códigos de operación errónea y cancle, antes de volver a copiar, puede presionar las dos teclas siguientes al mismo tiempo durante 2 segundos y soltar cuando las luces parpadean rápidamente, luego se recuperará el control.

4. Nota:
a. La condición esencial para la selección del control remoto: el control remoto copiado funciona normalmente, el chip es compatible y la frecuencia es correcta.
segundo. Antes de comprar, asegúrese de que la frecuencia de funcionamiento del control remoto copiado o elija y compre el control remoto del tipo de frecuencia ajustable.
do. Antes de comprar, confirme si su control remoto puede ser copiado o no.
   Nuestro control remoto puede copiar los códigos fijos y los códigos de aprendizaje (los chips comunes incluyen PT2262, PT2264, PT2260, PT2240, EV1527, FP527, etc.) en lugar de códigos ocultos. No puede copiar el control remoto original del vehículo, el control remoto bidireccional y el control remoto con código variable (los chips Rolling Code comienzan con HCS comúnmente, como HCS200, HCS201, HCS300, HCS301, etc.)

5. Especificaciones:
Canales: 4
Frecuencia: 433MHz
Material: Plástico, Metal
Dimensiones: 56 x 30 x 13 mm / 2.2 "x1.18" x0.51 "

LA COMPRA INCLUYE:

1x CONTROL REMOTO 433MHZ METALICO 4 CANALES

4 Artículos

Referencias específicas