Conector antena rp-sma macho recto

$3.000,00

Somos  YOROBOTICS
Distribuidores de componentes electrónicos e implementos para impresoras 3d.
Envíos a todo el país, y se entrega al siguiente día en gran parte de ciudades por transportadora.
Ubicados cerca al 7 de agosto.

Cantidad

 

Pago seguro en toda la WEB por diferentes medios en PAYU

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 a 72 horas

 

Garantía y soporte al cliente de forma directa con nosotros

Los conectores SMA y RP-SMA son los conectores originales utilizados en los equipos FPV. Todavía son muy comunes debido a su robustez y versatilidad. Sin embargo, tienden a ser voluminosos y pesados.

SMA significa S UB M iniature Versión A . Estos son conectores de RF coaxiales desarrollados en la década de 1960.

RP-SMA significa R everse P olarity SMA ). Es una variación del conector SMA que invierte el género de la interfaz.

No hay diferencia con la calidad del video / señal entre estos conectores, pero leerá más abajo por qué incluso tenemos estos 2 tipos diferentes. En términos generales, SMA parece ser la opción más popular de conector, especialmente en la industria de mini quad (racing drone).

La intención detrás de la creación de RP-SMA era cumplir con las regulaciones locales específicas. Los fabricantes tuvieron que hacer un nuevo conector de antena no estándar para sus dispositivos WiFi que era difícil de encontrar (porque todos eran SMA regulares antes de eso), para evitar que los consumidores conectaran antenas con ganancia y por lo tanto incumplieran el cumplimiento (de Wikipedia ) . Así que simplemente intercambiaron las ubicaciones del pin central y el orificio entre los conectores macho y hembra.

El término " polaridad inversa " aquí básicamente significa el cambio de género . Podría confundir a los que no son ingenieros de WiFi, ya que la polaridad en otros lugares de la literatura de radiofrecuencia puede referirse a la polaridad electromagnética, no a un cambio de CONECTOR.

LA COMPRA INCLUYE:

1x CONECTOR ANTENA RP-SMA MACHO RECTO

5 Artículos

Referencias específicas